Michigan: Estado oeste de Estados Unidos

Michigan: Estado oeste de Estados Unidos

Cada uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos muestran encantos distintos para toda aquella persona que busca nuevas experiencias en cuanto a turismo y entretenimiento, todo es cuestión de investigar un poco acerca de ello con tiempo previo y encaminarte a un viaje lleno de historia, cultura y entretenimiento. Para lo concerniente a esta ocasión vamos a chequear el caso de Michigan, ubicándose en la región del medio oeste de la nación norteamericana.

Viendo lo que viene a ser las principales ciudades dentro de Michigan, hay que destacar el caso de Detroit, la ciudad más importante, siendo el hogar de la mayor industria automotor así como también ser reconocida por su arquitectura basada en el estilo francés clásico, no por nada los pobladores antiguos la conocían como “la París de América”. También vale nombrar a Lansing, la capital para el estado de Michigan, ubicándose justamente al sur de este mismo y teniendo varias edificaciones importantes para el estado tanto en el ámbito político como en el cultural e histórico.

Fuera de las áreas urbanas, Michigan cuenta con amplias áreas forestales que pueden ser visitadas durante todo período del año, habiendo para ver una gran variedad de especies de árboles, flores y arbustos únicos en su clase en comparación a toda la región norteamericana; se recomienda viajar hacia esta zona durante la temporada de primavera para apreciar el la naturaleza en su mayor esplendor.

Si buscas alojamiento en Michigan, puedes animarte a ingresar al portal de HolidayCheck, a donde podemos conseguir alojamiento por precios baratos como en el Hotel Mission Point Resort desde 75 euros.

Foto | Ellas Viajan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...