Mercados en Francia

Mercados en Francia

París, la capital de Francia, es una de las ciudades favoritas a la hora de escoger destino de viaje por parte de turistas de todas partes del mundo, quienes siempre se sentirán encantados de poder regresar a esta ciudad sea cual sea la motivación para hacerlo.

Una razón que recomendaría para viajar a París es para poder conocer todos los mercados de la ciudad en donde se pueden encontrar productos de la más alta calidad, ya sean carnes, vegetales, frutas, lácteos, licores, flores o hasta incluso prendas de vestir

Existen mercados de todo tipo en Francia, todo depende de lo que gustes conocer. Por ejemplo, está el mercado de flores ubicado en Isla de la Cité, específicamente en la Plaza Louis Lépine. Se trata pues de uno de los más antiguos que se pueden encontrar en la ciudad, los aromas y colores de cada uno de los tipos de flores son un placer que valdría la pena conocer. Es importante saber que mercado se posa durante la época de verano, específicamente en las mañanas.

También resulta pintoresco que los días domingos se suelan vender animales aunque lo que abunden son los pájaros de todo tipo. Para mayores indicaciones, debes saber que la Catedral de Notre Dame se encuentra muy cerca, no es difícil encontrar estos dos lugares ya que la isla es muy pequeña.

Regresemos a París para conocer a uno de los mercados más ordenados y pulcros de la zona es el de Saint Germain, al cual es fácil llegar por cualquier medio de transporte ya sea por tren, metro o bus. Vale la pena mencionar que este mercado se encuentra cubierto y es considerado como un lugar muy cosmopolita.

Foto | gwhalin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...