Mejores restaurantes de Roma

Mejores restaurantes de Roma

En esta ocasión hemos decidido hacer una guía de Restaurantes por Roma. Empezaremos nuestra ruta en el Restaurante Camponeschi. Se trata de uno de los restaurantes más lujosos, románticos y exclusivos de la ciudad, ideal para pasar una velada en pareja. Si te animas a visitar este restaurante, debes dirigirte a la Piazza Farnese. En cuanto a la comida, te interesará saber que puedes degustar los platillos típicos de la cocina italiana.

Otro restaurante destacado de la ciudad es el Mirabelle, ubicado en Via di Porta Pinciana, 14. También es considerado como uno de los mejores y más encantadores restaurantes de la ciudad. Vale la pena mencionar que tiene capacidad para 130 personas en el interior, y 40 en la terraza. Para llegar a él, debemos dirigirnos al Hotel Splendide Royal. Adicionalmente te contamos que este restaurante ha obtenido, gracias a su chef Giuseppe Sestito, una estrella Michelin. Aquí puedes degustar de gastronomía europea con platillos alemanes y polacos. Finalmente te contamos que esta restaurante abre sus puertas de 12 a 3 de la tarde, y de 7:30 a 11 de la noche.

Seguidamente podemos visitor el Antica Pesa, el cual se ubica en Via Garibaldi, 18. Se trata de un restaurante sumamente popular, a donde podemos probar gastronomía tradicional de Roma y Mediterránea. Por si no lo sabías, te contamos que el año pasado ganó el premio a mejor restaurante de la ciudad.

Finalmente visitaremos otro buen restaurante. Nos referimos al Il Moro, ubicado en Viale dello Scalo San Lorenzo, 99. Se trata de un restaurante bastante costoso, pero vale la pena pues sus platillos son realmente deliciosos.

Foto | Ed Yourdon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...