Mejores restaurantes de Bogotá

En Bogotá encontraremos diversos restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas tanto típica como internacional y también variada, para escoger al gusto del cliente.

Entre los restaurantes dedicados exclusivamente a la gastronomía colombiana, encontraremos el restaurante “Leo Cocina y Caba”, donde los platos populares de Colombia, se transforman en exquisiteces gracias al toque especial del chef; mantenido su sabor, pero con algunos detalles agregados por parte del chef, manteniendo un excelente nivel, y cambiando el modo de ver la gastronomía colombiana. No podemos dejar de mencionar el Restaurante “H. Sasson”, que fue llegado a ser considerado no solo el mejor de Bogotá, sino de todo Colombia teniendo un nivel de excelencia; otro de los restaurantes que representan la gastronomía colombiana es “Las sopas de mama y los postres de la abuela” que se caracteriza por su variedad de comidas de las diferentes zonas del litoral colombiano.

El Restaurante “Cerro Monseratte” cuenta con una maravillosa vista a la ciudad y además ofrece apetitosos platos como el Mero Costeño y los tamales Tolimenses.

Y si el paladar demanda el gusto por una comida foránea o si es extranjero y extraña sus comidas, puede visitar los sectores de la Zona G, la Candelaria, Uzaquen y el Centro Internacional, donde encontraremos diversos restaurantes de comida internacional, como “La Barra”, restaurante de comida española, y considerado uno de los más famosos de Bogotá hasta hace unas décadas; también se encuentra el Restaurante “Donde Guilles”, donde se prepara una sofisticada comida francesa, éste restaurante a pesar de no tener tantos años, es considerado ya como uno de los mejores.

Al norte de Bogotá encontraremos uno de los restaurantes más concurridos de esta zona, donde se puede degustar la mejor comida italiana, como el rissoto de varios quesos. El Restaurante “Pajares Salinas” es uno de los mejores y reconocidos restaurantes de Bogotá, dedicado exclusivamente a la comida española, todo comensal sale maravillado, e impresionado por tan exquisitas y apetitosas comidas.

Una de las gastronomías más reconocidas en el continente no podía ser infaltable en Bogotá, hablamos de la comida peruana, uno de los restaurantes más recomendados y visitados es “Astrid y Gastón”, ya que Gastón es uno de los más reconocidos Chefs en Perú.

Así que como en la variedad está el gusto, no hay más que decir, solo que el gusto está en Colombia, y hace falta dar un paseo por allá para comprobar tamaña promesa gastronómica.

Foto | mattlemmon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...