Mejores playas de Miami

Mejores playas de Miami

Miami, ubicada en Florida, Estados Unidos, como bien sabes es una ciudad que alberga a un promedio de medio millón de habitantes, la gran mayoría de ellos ciudadanos cubanos, puertorriqueños y mexicanos que han encontrado en estas tierras de playa y sol, el lugar a donde cumplir el sueño americano.

Si queremos gozar del delicioso y cálidos clima tropical de Miami, no podemos perder la oportunidad de conocer algunas de sus mejores playas. Podemos iniciar nuestra ruta en la Playa de Bal Harbour o Bal Harbour Beach, que es una de las más exclusivas. Vale la pena mencionar que esta playa se ubica al norte de Miami Beach, y es muy asediada por los ricos y famosos desde hace varias décadas. Si te animas a visitar esta zona, será mejor que vayas con tu mejor traje de baño. Adicionalmente te contamos que si te ha encantado la playa y quieres pasar unos días sintiéndote parte del jet set norteamericano, puedes optar por rentar algún apartamento lujoso frente a la playa, aunque también existen hoteles como el Sea View Hotel, desde donde tendrás una fabulosa vista de las arenas blancas y del color azul del Océano Atlántico que baña las costas de Miami.

Ahora vayamos rumbo a la Crandon Park Beach, una playa ideal para pasar un delicioso día de verano en compañía de la familia. Para llegar hasta aquí debemos dirigirnos rumo a Key Biscayne. Vale la pena mencionar que esta playa es considerada no solo como una de las mejores de Florida, sino de todo el país.

Ahora que ya conoces a las mejores playas de la ciudad ¿Qué esperas para venir?

Foto | joiseyshowaa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...