Mejores parques acuáticos del mundo

Mejores parques acuáticos del mundo

¿Estás dispuesto a conocer algunos de los más impresionantes parques acuáticos del mundo?

Comencemos nuestra ruta con Typhoon Lagoon, el parque acuático de Disney. Este parque temático es mundialmente conocido por las increíbles olas artificiales que posee. Te interesará saber que aquí se puede practicar deportes extremos como el surf, el bodyboarding, o el bodysurfing. Además de olas, este increíble lugar ubicado en Orlando, Florida tiene como gran atracción al Humunga kowabunga, un barco anclado en un volcán artificial desde donde se desprenden una serie de toboganes cuya altura es de aproximadamente cinco pisos, ¡Increíble! No cabe duda que este parque que abrió sus puertas por primera vez en el año 1989, es uno de los más emblemáticos del mundo.

Si u destino de viaje es Italia, no puedes dejar de ir al Mirabilandia Beach. Se trata de un parque acuático ubicado en Ravenna, y donde además de gozar de todas las atracciones típicas de todo parque acuático, podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía italiana. Un destino preciso para ir en familia.

Siguiendo la ruta por Europa, te interesará saber que España también cuenta con distintos parques acuáticos. Uno de los más populares es sin duda alguna Aqualandia, considerado como uno de los parques temáticos más grandes del continente. Es importante mencionar que algunas de las atracciones más interesantes son los rápidos, así como la piscina de olas y las lagunas. Para acudir a este parque que abrió sus puertas en el año 1985, debemos dirigirnos hacia Alicante, específicamente hacia Benidorm.

Ahora que ya conoces a algunos de los mejores parques acuáticos dl mundo ¿Qué esperas para visitarlos?

Foto | PrincessAshley

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...