Mejores hoteles de Cuzco

Mejores hoteles de Cuzco

Si has decidido viajar a Perú, una de las ciudades más destacables y recomendables es Cuzco.

Si te encuentras en la Plaza de Armas, a unos pocos pasos, específicamente a 2 cuadras, encontrarás al Hotel Picoaga, un alojamiento de 4 estrellas que ofrece 72 habitaciones totalmente remodeladas. Es importante mencionar que están renovadas porque se trata de una antigua mansión que pertenecía al Marqués de Picoaga, un noble español. ¿Te imaginas cuanta historia tiene este alojamiento? Es importante mencionar que las habitaciones cuentan con baño privado y que dentro del hotel podrás gozar de las delicias culinarias de la cocina peruana e internacional, en sus dos restaurantes. Asimismo durante la noche puedes acudir al bar del hotel a beber algún aperitivo como el famoso pisco sour. ¿El precio del alojamiento? $142 dólares por noche.

Otro hotel que vale la pena mencionar es el Private Collection Casa Andina. Se trata de un hotel de lujo, bastante moderno que ofrece habitaciones muy confortables y además te interesará saber que ofrece los servicios de un restaurante interno que puede prepararte desayunos espectaculares a un precio incluido al coste de a habitación a $170 dólares por noche. Si te animas a hospedarte aquí, te interesará saber que el hospedaje se ubica en la zona antigua de la ciudad, a pocos metros del centro de la ciudad, conocida como la Plaza de Armas.

Otra opción interesante de alojamiento es el Eco Inn Hotel, perteneciente a una cadena hotelera norteamericana es un alojamiento de 4 estrellas, que ofrece una variedad de servicios y sus precios rondan los $123 dólares por noche.

Foto | jopotts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...