Mejores Hoteles de Atenas

Mejores Hoteles de Atenas

Atenas, la capital de Grecia cuenta con uno de los mejores complejos hoteleros de Europa. En esta ciudad podemos encontrar variedad de alojamientos 5 estrellas, que gustosamente recibirán al más exigente de los turistas. A continuación conoceremos cuáles son los hospedajes más destacables de este lugar.

Empecemos por el Grand Resort Lagonissi, construido sobre 72 acres al sur de Atenas. Se trata de un alojamiento para viajeros de negocios o de placer que deseen tener una maravillosa vista del las azules aguas del Mar Egeo y de las playas de arena doradas.

Este hotel perteneciente al Five Star Alliance, ofrece servicios Premium para huéspedes exclusivos. Vale la pena mencionar el hotel ofrece 345 habitaciones distribuidas en 4 plantas. El costo promedio de una habitación es desde 406 euros por noche, aunque claro si te animas a hospedarte en la suite deberás asumir un costo de 720 euros por noche.

Otro hotel de bella ubicación es el Semiramis Hotel, diseñado con un estilo vanguardista muy acorde con el siglo 21. Te interesará saber que este alojamiento de lujo es ideal si lo que buscas es intimidad.

El Semiramis ubicado en el tranquilo suburbio de Kifissia, es ideal para el viajero de negocios pues el hotel cuenta con 51 habitaciones que ofrecen servicios de Internet inalámbrico, DVD, TV, aire acondicionado y mucho más. El costo es desde 170 euros por noche.

Otro hotel donde puedes pasar la noche es el Ava Hotel Athens, localizado muy cerca de la Acrópolis y a 10 minutos de centros comerciales. Es importante destacar que su precio es desde 238 euros. Tiene conexiones a Internet en cada habitación, cocinas completas, baños privados, entre otras cosas. Además el hotel cuenta con un centro de negocios, ideal para reuniones de trabajo.

Foto | josemurilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...