Mejores hoteles con campos de golf

Mejores hoteles con campos de golf

Para quienes el golf es el deporte que hace vibrar todos sus sentidos y emociones, provocándoles experiencias apasionantes e inolvidables, existen lugares adecuados para practicar su pasatiempo favorito. Es más, si está próximo aun viaje puede evaluar posibilidades de hospedaje en el lugar que mejor le agrade, y por supuesto, donde hayan los mejores campos de práctica.

Aquellos golfistas en busca de extensos campos o de zonas de hierba natural al aire libre con vistas espléndidas no tiene por qué preocuparse; lugares así los ofrecen los mejores hoteles, quienes no creen que el golf solo consiste en introducir una pequeña bola en un simple hoyo. Es mucho más, por ello el interés de satisfacer a los amantes del golf, propiciándoles el mejor de los ambientes al mantener los campos cerca o alrededor de lugares agradables y de admirable vista.

Los hoteles con campos de golf exclusivamente no tienen como objetivo ofrecer campos para este deporte. Los paquetes incluyen clases de golf, tanto para novatos, aficionados y profesionales. No tener todo el equipo necesario tampoco es barrera, ya que el préstamo o alquiler de estos es uno de los beneficios; inclusive si los deportistas resultan con algún malestar o dolencia física, pueden hacer uso de los spa, o de los balnearios en otros casos. Además tienen servicios adicionales como piscinas, terrazas y jardines, jacuzzi, restaurantes y las más exclusivas habitaciones y suites equipadas con televisión satélite, teléfono, entre otros.

A la ruta que se decida ir es posible encontrar un hotel con todas sus exigencias. Por ejemplo, si lo más importante para el huésped es seguir con su pasión por el golf, en Punta Cana, República Dominicana, el Hotel Bávaro Beach, pone a su disposición sus instalaciones de las cuales resalta su campo de golf, considerado el primer campo de golf de Punta Cana.

En Madrid, de igual manera, el Hotel Aranjuez ofrece una gran área para la práctica del mismo. Allí mismo en España, el Hotel Isla Canela invita a uno de los mejores campos de la zona. En la Costa Brava, la Costa Golf Beach Resort, brinda clases de golf a cargo de su escuela propia.

En México, la Hacienda Vista Real Resort podría cumplir con todas las expectativos de los visitantes. Vaya a donde se vaya las opciones son muchas; los campos de golf variados y los lugares a visitar son miles.

Foto | fotographix.ca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...