Mejores Cadenas Hoteleras del planeta

Mejores Cadenas Hoteleras del planeta

Realizar un viaje no solo significa organizar nuestra ruta de turismo, también debemos reservar un hotel que vaya acorde con nuestras expectativas. Es por ello que en esta ocasión hemos decidido realizar un reportaje acerca de las mejores cadenas hoteleras para sentirnos como en casa durante nuestra estancia.

Empecemos mencionando a NH Hoteles o Navarra Hoteles, una cadena hotelera española que posee alojamientos de 3 y 4 estrellas a través de casi todas las provincias de la Madre Patria, así como por varias ciudades de Europa. Entre sus puntos a favor encontramos excelentes, cómodas y modernas instalaciones así como un servicio de primera.

También vale la pena mencionar a una de las cadenas más famosas a nivel mundial. Nos referimos a los Hoteles Hilton, una empresa perteneciente a la familia de la socialité Paris Hilton. Vale la pena mencionar que esta cadena hotelera se inició hace muchos años, y se especializa en satisfacer a los viajeros de negocios. Te interesará saber que hoy en día cuenta con más de 500 hoteles alrededor del mundo.

Otra cadena hotelera destacable es Hotel Club, la cual tiene hoteles en varios países de Europa como Francia, Alemania, España, Rusia, Reino Unido, Suiza e Italia, así como en Asia, Australia y muchos otros lugares más. Entre sus puntos a favor destacan el buen servicio y las tarifas económicas. Vale la pena mencionar que si ingresas a su página web tienes la opción de reservar de manera online, rápida y segura y obtener descuentos.

Otras cadenas hoteleras sumamente populares son los Hoteles Sheraton, los Hoteles Marriott, entre otros.

Foto | mrkathika

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...