Mejores albergues juveniles (para mochileros)

Mejores albergues juveniles (para mochileros)

La mayoría de jóvenes que salen a conocer el mundo, y empiezan sus viajes recorriendo lejanas y nuevas ciudades, usualmente no gozan de un gran presupuesto, con los que puedan pagar los mejores lujos y las más extremas comodidades. Por el contrario, poseen un presupuesto reducido, que deben estirar de tal modo que su recorrido pueda ser más largo. Para este tipo de viajero existe lo que se conoce como albergues juveniles, que ofrecen un buen alojamiento, a precios bastante más económicos que los de los hoteles tradicionales. Para elegir un alojamiento de este tipo, se considera una serie de elementos, como por ejemplo seguridad, ubicación, amabilidad del personal, así como también la pulcritud del lugar. Dependiendo de esos rasgos, enumeramos a continuación algunos de los que son considerados como los mejores albergues juveniles del mundo.

Uno de ellos es el Cat’s Hostel en Madrid, que ha sido elegido como uno de los favoritos de la mayor parte de los viajeros jóvenes. Es un lugar cómodo, limpio, que además cuenta con una serie de entretenimientos para sus huéspedes.

El siguiente el el Flying Pig de Ámsterdam, que cuenta con tres sucursales, el Flying Pig Palace, el Flying Pig Downtown y el Flying Pig Beach. Estos albergues juveniles son mndialmente conocidos, por las fiestas y entretenimientos que ofrecen diariamente para sus huéspedes.

También está el Wombat’s City Hostel ubicado en Viena, Austria, que ofrece un lugar cómo y acogedor, para aquellos jóvenes que quieran pasar unas noches tranquilas y entretenidas en el corazón de Viena. Su ubicación es privilegiada, estando cerca de varios atractivos de la ciudad.

En Galway, Irlanda, se puede encontrar el Sleepzone Hostel, que ofrece la mayoría de las comodidades de los anteriores, así como un staff de trabajadores muy amables y atentos, que hacen de la estadía en este lugar, una experiencia agradable y entretenida.

Otra alternativa es el Globetrotter Inn en Edimburgo, Escocia. Este lugar es muy limpio, y cuenta con una bonita decoración. Además, es muy cómodo para aquellos que llevan varios días en la ruta, y que necesitan un espacio de descanso y recuperación.

Definitivamente, estos son solo unos de los muchos albergues juveniles de buena calidad que se pueden encontrar a lo largo de todo el mundo. Solo hace falta consultar la web y ver qué exactamente es lo que se adecua a nuestras necesidades y posibilidades.

Foto | fatalfuj

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...