Marbella nos recibe en su Costa del Sol

En esta entrada viajamos a Marbella donde encontramos una excelente oferta de hoteles con spa.

Uno de los lugares veraniegos españoles más solicitados por el turismo es Marbella. En efecto, las costas ubicadas en la comunidad autónoma de Andalucía y en la provincia de Málaga, reciben miles de turistas al año que buscan la tan apreciada Costa del Sol. Esta costa es bañada por el Mar Mediterráneo y adornada por un paso marítimo donde se pueden apreciar a las mujeres más bellas de España.

Malecón de Marbella

Malecón de Marbella

Pero Marbella es más que una divertida costa, también es lugar de un rico patrimonio arqueológico agrupado en seis museos y otros tantos lugares por visitar, además de presentar constantemente actividades culturales para el turismo. Sin embargo, para nadie es un misterio que los visitantes de Marbella buscan las playas en primer término.

Al llegar a la Costa del Sol, lo primero que debemos hacer es hospedarnos en un buen hotel con spa en Marbella. El turismo fluye regularmente a lo largo de todo el año por lo que la oferta hotelera también es abundante. Podemos recomendar el Hotel Fuerte Miramar y Spa que se encuentra situado en la primera línea de playa, estrátegicamente ubicado cerca de todo el movimiento de la movida de Marbella.


Este hotel de cuatro estrellas tiene amplias instalaciones y casi todas las habitaciones tienen vista al mar además de estar muy bien equpadas con todos los servicios que uno requiere en unas vacaciones de verano. El spa del hotel es de los mejores de Marbella, con modernas instalaciones y una gran oferta de tratamientos orientados a la salud, la belleza y el relax. Podemos tomar un baño turco, unos hidromasajes o simplemente retozar en la piscina al descubierto que el hotel nos frece.

Otro hotel que podemos recomendar para una visita a Marbella es el NH Alanda que fue construido en 2003. Sus tres pisos albergan dos centenares de habitaciones y la recepción atiende las 24 horas del día. Aquí encontramos una piscina techada e igualmente uno de los mejores spa de la Costa del Sol, en donde podemos optar por los múltiples tratamientos que nos ofrecen, muchos de ellos de vanguardia y exóticos.

Vista desde el Hotel Fuerte Miramar

Vista desde el Hotel Fuerte Miramar

Una tercera opción sería el Hotel Vasari Resort rodeado completamente de jardines con palmeras y cascadas. Se convierte en el lugar ideal de descanso para las personas que no son muy adictas a la playa ya que pueden disfrutar de sus exteriores así como de su fabuloso spa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...