Maravillas naturales en Estados Unidos

Maravillas naturales en Estados Unidos

Estados Unidos es un inmenso país que ofrece una serie de destinos naturales por conocer. En esta ocasión viajaremos a los parques nacionales más conocidos del país del Tío Sam.

Empezaremos nuestra ruta natural conociendo uno de sus accidentes geográficos más impresionantes, nos referimos al Gran Cañón del Colorado, el cual según las investigaciones fue provocado por una gran erosión hace millones de años, según los estudios 40 millones de años para ser más exactos. El paisaje rocosa el Gran Cañón, sorprender a los turistas que viajan con dirección al norte de Arizona.

Te interesará saber que este espacio geográfico tiene una extensión de 446 kilómetros de longitud y 1600 metros de profundidad. Hoy en día el Gran Cañón es considerado como uno de los parques nacionales más importantes del país así como Patrimonio de la Humanidad, cabe resaltar que dentro de este lugar se puede apreciar aún más el panorama realizando excursiones de canotaje a través del Río Colorado.

Vale la pena mencionar que hoy en día es posible obtener una maravillosa vista del lugar desde el fabuloso Mirador turístico. Ahora bien, si prefieres una aventura con más adrenalina, te recomendamos tomar un vuelo en avioneta o helicóptero y sobrevolar la zona ¿Qué te parece?

Ahora vayamos a conocer a unos de los parques más antiguos no solo del país sino del mundo. Nos referimos al Parque Yellowstone, ubicado en Wyoming. Te interesará saber que a nuestro paso por este parque de casi 9 mil kilómetros cuadrados, podemos encontrar gran variedad de formaciones geológicas de origen volcánico. Además podemos observar la flora y fauna local.

Foto | OliBac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...