Manhattan: Central Park y Times Square

Manhattan: Central Park y Times Square

Nueva York es sin duda alguna, sinónimo de modernidad. Esta ciudad cosmopolita nos ofrece una serie de lugares atractivos por conoces. Empecemos nuestra ruta por Manhattan, que es el centro financiero y de entretenimiento de la ciudad.

El símbolo de Manhattan, y de la ciudad además de sus grandes rascacielos es el famoso Central Park, quizás el parque urbano más popular de todo el mundo. Este bello parque de 3,41 kilómetros cuadrados de extensión es un lugar perfecto para dar un paseo tranquilo por la tarde pues a nuestro paso podemos apreciar bellos lagos así como pistas de patinaje en hielo. Central Park, que es el pulmón verde de la ciudad ha sido el escenario de un sinnúmero de película de Hollywood, ya sean de comedias románticas hasta de terror.

Te interesará saber que aquí se puede practicar turismo ornitológico pues sobre las copas de los árboles se posan varias aves tanto locales como migratorias.

Otro de los hitos de la ciudad es Times Square que es la intersección de calles más famosa del mundo. Vale la pena mencionar que este lugar en donde se cruzan la Séptima Avenida y Broadway, es uno de los destinos más visitados no solo de la ciudad sino de todo estados Unidos pues aquí encontramos variedad de tiendas comerciales así como hoteles de lujo, sin dejar de lado el famoso estudio de la cadena televisiva ABC. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche intensa caminando por este lugar totalmente iluminado las 24 horas del día por pantallas gigantes y letreros luminosos de neón.

Foto | Tony the Misfit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...