Maletas para Viajeros

Maletas para Viajeros

Las maletas por lo general cuentan con diversos compartimentos interiores y exteriores que sirven para distribuir mejor nuestras cosas. Existen diversos modelos de maletas para todos los gustos y estilos.

Por ejemplo, podemos categorizarlas por su dureza (normalmente realizadas en polipropileno o materiales rígidos), las cuales son ideales para transportar objetos frágiles; las maletas blandas, hechas en base a poliéster o cuero, las cuales se destacan por su flexibilidad, por lo que son muy utilizadas para llevar ropa.
Las maletas ergonómicas son generalmente aquellas con uso de ruedas o tipo trolley, las cuales son sumamente útiles para el desplazamiento.

Las maletas también pueden categorizarse por su tamaño. Las pequeñas son aquellas en forma de bolsos, las cuales que nos permiten llevar objetos pequeños. Las maletas medianas, sirven para viajar durante un par de días, y son utilizabas para llevarlas como maletín de mano en la cabina. Finalmente las maletas grandes son las convencionales que todos conocemos.

En esta ocasión te recomendaremos algunos modelos. Empecemos mencionando al modelo PA serie de la marca Live Luggage, la cual incorpora un pequeño motor que ayuda a transportar la carga. Lo más curioso de todo es que cuenta con la tecnología Live Locator ID , la cual cual nos permite utilizar un localizador en caso de extravío del equipaje. Vale a pena mencionar que cuenta con una capacidad de 94 litros. Su precio es de 1,000 euros.

Samsonite, nos presenta el modelo Graviton Zipper, una maleta de policarbonato, el cual cuenta con ocho ruedas omnidireccionales, las cuales te dan la posibilidad de desplazar la maleta en cualquier dirección de manera cómoda. Su costo es de 340 euros.

Foto | Mert Dekor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...