Maidera: La isla atlántica de Portugal

Maidera: La isla atlántica de Portugal

Si decides viajar con destino a Europa es imprescindible que hagas una parada en Portugal, específicamente en un destino inigualable. Nos referimos a Madeira, unas fabulosas islas en medio del Atlántico que son muy distinguidas por turistas de todo el mundo quienes se animan a visitarla en cualquier época del año.

La pregunta que debemos resolver es ¿Qué encontraremos en Madeira? Esta isla conocida como la Perla del Atlántico o el Jardín Flotante nos da la posibilidad de conocer playas de arenas blancas y cálido mar donde nos sentiremos completamente cómodos y relajados mientras gozamos de un clima agradable a lo largo del año.

En Madeira además podemos practicar distintas clases de turismo. En cuanto al ecoturismo podemos conocer sus exóticas flores, a su fauna, a sus paisajes, costas y hasta a cuevas volcánicas, mientras que a través del turismo cultural podremos conocer monumentos, plazas, y calles históricas.

Si te animas a conocer uno de los monumentos más destacados de este lugar entonces debemos resaltar al Puente Dos Socorrido, el cual tiene más de 100 metros de altura, con 18 kilómetros de extensión.

Si vas a Madeira tampoco puedes dejar de visitar al Madeira Story Center, ubicado en Rua D. Carlos I, en la Zona Antigua de Funchal, en pleno centro histórico. Se trata de un espectacular y muy moderno museo donde aprenderás de manera divertida la cultura e historia de la isla.

También tenemos la posibilidad de conocer el Lido Promenade, que es un área rodeada de naturaleza donde se encuentran a una variedad de alojamientos, hospedajes, restaurantes y toda la infraestructura turística necesaria para pasar unas excelentes vacaciones de verano.

Foto | eriwst

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...