Madrid Oculto, una guía práctica

Madrid Oculto, una guia practica

Hoy vamos a hablar de una guía de viajes, pero no de una guía habitual, todo lo contario. Se trata de un libro poco convencional que te ayudará a conocer la ciudad de Madrid de una manera diferente.

Este libro sirve no solamente para aquellos que quieren conocer la ciudad por primera vez, esta guía está editada para descubrir secretos que ni los propios ciudadanos de toda la vida conocían sobre la ciudad. ¿Estás preparado?
El libro se llama Madrid Oculto, una guía práctica, y está escrito por Marco y Peter Beses, se trata de un padre y su hijo. Y aunque son de origen norteamericano, podrás descubrir con ellos secretos olvidados de la capital de España.

Preguntas como: ¿Se puede visitar la casa del ratoncito Perez? ¿Cuántas estatuas en Madrid homenajean al Angel Caido? ¿Pertenecen parte de las murallas que rodeaban Madrid dentro de una hamburguesería? Y muchas más, son parte de los enigmas que nos proponen descubrir los autores.

Se trata de un libro de lectura amena y divertida, que además viene acompañado por 150 ilustraciones para ayudarte a entender lo que viene relatado.

La editorial La librería lo sacó a la venta en el 2007 y se encuentra tanto en Español como en Inglés. El precio de venta es de 14,95.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...