Machu Picchu: Guía de Viajes y Ofertas de Alojamiento

Machu Picchu: Guía de Viajes y Ofertas de Alojamiento

En esta ocasión hemos decidido viajar a una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno. Para ello vamos a ir rumbo a Cusco, Perú, pues hemos decidido conocer Machu Picchu, una ciudadela inca que resulta una gran atracción para los turistas, pues en encontramos a lugares populares para visitar como la Residencia Real, el Intihuatana, la Plaza Sagrada, el Sector Urin, el templo del Sol, entre otras.

Machu Picchu ha brillado por su propia belleza y magia histórica que alberga en cada espacio, es por ello que está incluida en la lista de la Unesco como Patrimonio de la humanidad, consideración otorgada desde 1983. No obstante, también hoy en día se le brinda el mayor reconocimiento mundial siendo catalogada entre las Nuevas Maravillas del Mundo Moderno desde el 7 de julio de 2007 gracias al poyo y participación de millones de votantes de todo el mundo cuando se llevo a cabo la ceremonia en Lisboa Portugal.

Si has decidido visitar Machu Picchu, debes saber que a los alrededores de la ciudadela encontramos destacados hoteles a donde pasar la noche. Destinia nos propone algunas ofertas que no podemos dejar de lado. Por ejemplo, si no quieres gastar mucho puedes optar por alojarte en el Hotel Pueblo, de 3 estrellas, el cual ofrece 83 cómodas y rústicas habitaciones. Este alojamiento se ubica a unos 10 kilómetros de la ciudadela incaica. Otra opción es optar por el Hotel Hanaqpacha Inn, el cual ofrece 16 habitaciones. Es una buena opción para los turistas mochileros. También vale la pena destacar al Hostal El Santuario de 3 estrellas.

Foto | Alex E. Proimos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...