Machu Picchu, destino obligado

Machu Picchu deriva del quechua “machu”: viejo y “picchu”: cima, “cima vieja”, es el nombre contemporáneo de la viejo poblado (o llacta) inca de piedra, su nombre originario habría sido Picchu o Picho.

Se construyó a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que aúna las montañas Machu Picchu y Huancayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, situado al sur del Perú.

Este país Perú es el atractivo de miles de turistas todos los años, los cuales desean ver las reliquias de la civilización incaica. Si usted está planeando sus vacaciones en Latinoamérica, Perú es una excelente alternativa.

Machu Picchu, un el destino obligado para el turista deseoso de conocer  y apreciar resta maravilla, una de las atracciones más significativas de Perú es la famosa ciudadela situada en la cima de una montaña de los Andes.

El camino a Machu Picchu es un trayecto muy hermosos tanto como las mismas ruinas, después de días de caminar por medio de una selva tropical y montañas se encontrarán frente a este lugar realmente fascinante lugar.

El viajero y los habitantes deben tomar conciencia que les va a permitir valorar la llegada de los turistas y reconocer que se tiene un patrimonio increíble, una maravilla del mundo que se debe preservar, mantener y cuidar muchísimo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...