Luna de miel y reuniones en los castillos y palacios de República Checa

Czesch Tourism te descubre República Checa. Conoce la gran variedad de palacios y castillos que alberga para poder realizar una perfecta luna de miel o poder celebrar todo tipo de eventos o celebraciones de ámbito europeo en un entorno monumental.

Castillo rep checa

No es muy común barajar la República Checa cuando se está organizando un viaje de luna de miel pero os puede sorprender los lugares tan maravillosos que alberga para los recién casados. Unos palacios y castillos que se ven rodeados de unos preciosos bosques y cultura que harán que la pareja se sienta más enamorada que nunca. Asimismo, sus palacetes y jardines pueden servir, durante todo el año, para celebrar todo tipo de eventos o celebraciones que, harán del acto, un lugar perfecto para tener una reunión de ámbito europeo en un entorno monumental.

El siguiente post pretende descubriros las maravillas de los castillos y palacios de República Checa que la agencia CzechTourism nos pone al alcance para satisfacer cualquiera de los deseos nombrados.

Más de dos mil castillos y palacios habitan en el país y son muchos los que se han convertido en perfectos hoteles para celebrar una luna de miel perfecta, una propuesta alternativa a lo que solemos oír. Habitaciones góticas, palacios barrocos con jardines artificiales, joyas de la artesanía checa, etc. son unas de las cosas que podéis encontrar en esta maravilla.

Entre los hoteles más bonitos destacan el Palacio Mostov, en Cheb, del siglo XIV, con su impresionante colección de porcelanas; el Chateau Mcely, barroco, que fue una residencia de familias nobles; el Palacio Jemniste o el Palacio Novy Bernstejn que te ofrecerá todo el lujo que desees. Destaca también el Hotel Ruze, un monasterio jesuita renacentista del siglo XVI.

Si deseas algo más accesible económicamente, puedes optar por los hoteles erigidos dentro de los recintos palaciegos como el Hotel Maximilian, situado en los jardines del Palacio de Loucen del siglo XIII.

Si por el contrario las lunes de miel aún no entran en tus planes pero tienes importantes reuniones que cubrir, puedes seguir leyendo. Y es que, la web del Instituto Nacional de Patrimonio ha elaborado una lista con los 12 edificios monumentales de Bohemia Central más adecuados para la organización de eventos y reuniones de empresas. Destacan los castillos góticos, residencias renacentistas, palacios barrocos o complejos con románticos jardines, situados muy cerca de Praga.

Si tienes que organizar una reunión de ámbito europeo, el país te viene perfecto ya que también tiene la ventaja de estar justo en el centro del continente. La República Checa es el lugar idóneo para el sector MICE. Cumple con todos los estándares de calidad y capacidad que tienen que ver con los sitios más adecuados para realizar conferencias. Asimismo, el país es uno de los destinos culturales europeos más importantes lo que le da un aliciente al tema.

Existen decenas de compañías acreditadas cuya labor es la preparación de celebraciones de conferencias u organización de las estancias incentivadas. Además, el país cuenta con el plus de que en la región de Bohemia Central en particular, se ofrece la posibilidad de hacer uso de monumentos históricos para realizar conferencias.

Finalmente, os vamos a hablar de una ciudad que se adapta a todo tipo de propósitos: Cesky Krumlov. El encanto de este municipio reside en que se construyó alrededor de un castillo del siglo XIII a orillas del Moldava y que es un ejemplo de ciudad medieval del centro de Europa. Se trata la primera ciudad de la República Checa incrita en el listado de la UNESCO en el año 1992.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...