Lujosos Hoteles de Caribe

Lujosos Hoteles de Caribe

El día de hoy vamos a visitar algunos de los más exclusivos hoteles del Caribe. Empecemos nuestro recorrido hotelero la Riviera Maya, conocida zona de playas que es considerada como el caribe mexicano. Aquí, uno de los hoteles de cinco estrellas más reconocidos es sin duda alguna el Fairmont Mayakoba. Se trata de un alojamiento que se posa frente a las arenas blancas y al celeste Mar Caribe. El Fairmont Mayakoba es un hospedaje ideal para viajar con toda la familia o en un grupo de amigos. Vale la pena mencionar que en sus instalaciones encontramos a un spa implementado con saunas y salas de masajes. Además las habitaciones de hotel son sumamente espaciosas y elegantes. Si te animas a pasar un fin de semana aquí, debes saber que sus precios son algo elevados, y es que por unos días la cuenta puede ser de uno $600 dólares.

Otro de los hoteles más encantadores del Caribe Mexicano se posa específicamente en la Islas Mujeres. Nos referimos al Hotel Villa Rolandi Thalasso Spa, un lujoso y pretencioso alojamiento que deleitará hasta al huésped más exigente. Pasar una noche aquí es un gusto para millonarios pues deberás pagar alrededor de $327 dólares por noche. Eso sí, la experiencia bien lo vale.

Es hora de cambiar de destino, vamos a ir rumbo a Puerto Rico, para conocer el hotel más lujoso de la Isla del Encanto. Nos referimos al Hotel Caribe Hilton, el cual se ubica en la ciudad de San Juan. Vale la pena mencionar que se trata de un hotel ideal para familias, parejas y viajeros de negocios.

Foto | Fairmont Mayakoba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...