Lujo y relax en el hotel Four Seasons, Bora Bora

Hotel Four Seasons, Bora Bora

Disfrutar de los mares más espectaculares del planeta, es un lujo para unos pocos. Cuando se llega a la increíble oferta de la red hotelera Four Seasons, preparar la cartera siempre es el primer paso.  Y si encima se encuentra en la isla de Bora Bora, ya puedes empezar a empañar uno de tus riñones. Pero sin duda, merecerá la pena. Caracterizado por una elegancia denominada «ultramoderna», en este lugar de la Polinesia Francesa, puedes disfrutar de una de las mejores estancias en las que jamás habrás estado. Todo gracias al lujo y al diseño dinámico e innovador del hotel, ya que se compone de glamurosos bungalows construidos sobre el agua.

Este mega resort, ofrece la posibilidad de escoger entre 121 bungalows, alrededor de una laguna del Bora Bora, con un pie en la orilla de la playa. Además de un clima espectacular, unas aguas totalmente transparentes, un ambiente ideal para relajarte, y un diseño inspirado en la arquitectura de madera y los techos de paja, este resort tiene una de las mejores vistas: El monte Otemanu.

Además, en el hotel Four Seasons son unos apasionados de las recreaciones geográficas, por lo que para marcar mucho más la sensación de que uno se encuentra en la Polinesia Francesa, han decidido decorar los alojamientos con auténticas obras de arte y piscinas privadas, situadas entre palmeras y diversa vegetación tropical. Y eso no es todo, porque también dispone de un gimnasio, una pista de tenis y una zona de spa. Vamos, que es un hotel que viene cargadito de posibilidades para que tus vacaciones sean inolvidables.

El hotel Four Season se encuentra en el barrio conocido como Motu Piti Aau, en la misma región de Bora Bora. Este fantástico resort se encuentra muy próximo a lugares de gran interés turístico, como lo son la Playa de Le Meridien, el Monte Hue, el anteriormente mencionado Monte Otemanu y el Monte Pahia.

El hotel de 5 estrellas dispone también de dos restaurantes, en los que entran los desayunos, los almuerzos y las cenas, por lo que no tendrás que preocuparte de buscar lugares en los que comer durante tu viaje a Bora Bora. Este lugar es el idóneo para descansar. Desconectar de la rutina y relajarse en una fantástica playa paradisíaca, disfrutar de todos los servicios que te ofrece y salir de allí completamente renovado. Prueba los servicios de belleza, el spa, el baño turco o la playa privada. O simplemente disfruta de una partida en su sala de juegos electrónicos. Todo el personal plurilingüe estará a tu disposición las 24h del día.

Tantos servicios, tanto lujo, tanta comodidad, como es lógico, se paga. Sin embargo, si eres de los ahorradores, y tienes un buen fondo a gastar en tus proyectos de viajes, lo más recomendado es  viajar allí.  A partir de unos 500 euros por noche se puede disfrutar de una cabaña típica de la zona, en el mejor hotel, el preferido por todos los grandes nombres, de la Polinesia Francesa.

Foto: Benoit Mahe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...