Lujo y diseño en Panamá


El turismo es una de las principales industrias del país, debido a que a este lugar se acercan visitantes de todo el continente americano, del Caribe; también de Europa, Asia, y hasta de África.

En el hotel, el precio de la habitación por noche es de aproximadamente 349 dólares y los estudios más pequeños desde 400 dólares a los 1000 dólares. Fue diseñado por la firma de arquitectos Arias Serna Saravia y desarrollada por Newland International Properties Corp.

Otra de las propuestas más exitosas de Trump Hotel Collection es el complejo turístico llamado Trump SoHo, ofrece un servicio denominado de guante blanco estilo Trump al popular centro de la ciudad de Nueva York, que gracias a sus modernas instalaciones pasaron desde celebridades del mundo del espectáculo, atletas y los más importantes empresarios.

Los huéspedes tendrán acceso a todos los excelentes servicios, incluyendo The Trump Attaché, un sistema de atención revolucionario las 24 horas, un verdadero servicio cinco estrellas.

La vista panorámica de Panamá ya asombran con el nuevo rascacielos de Donald Trump, son 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, que incluirán dos pisos exclusivos para tiendas y boutiques de marcas renombradas, restaurantes con lo mejor que tiene la región en gastronomía, una esplendida terraza con piscina frente al Océano Pacífico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...