Lugares turísticos de Guatemala

La ciudad de Guatemala es la capital más alta y más fría de Centroamérica es muy hermosa para poder disfrutar de un atractivo viaje por Guatemala y recorrer sus rincones más naturales, disfrutar con sus monumentos y otras tantas cosas que este país nos ofrece.

Los meses de diciembre a abril, siendo el invierno, tienen temperaturas que oscilan entre 21 y 5 °C. Los meses de junio a septiembre pertenecen al veranos con temperaturas que oscilan entre 25 y 16 °C.

Un viaje a Guatemala puede llegar a hacernos sentir muy bien y los turistas pueden disfrutar haciendo excursiones por zonas naturales.

Lugares turísticos de la Ciudad de Guatemala:

Antiguas ruinas mayas: ideal para conocer estas historicas ruinas deberemos dirigirnos hacia el sitio Arqueológico Kaminal Juyu, que son donde las antiguas ruinas mayas.

La Antigua Guatemala: donde la colonia española fundo la capital del reino. Su belleza es digna de recorrer, la historia  está intacta, y aun sigue conservando los detalles arquitectónicos de la época.

Volcán de Agua: se ubica en las cercanías de La Antigua Guatemala, posee un mirador a  3,722 metros sobre el nivel del mar y nos posibilita apreciar la ciudad y la línea costera, es un ícono de Guatemala.

El Palacio Nacional de la Cultura: para visitarlo deberemos dirigirnos al centro histórico de la ciudad de Guatemala. Es un multiespacio artístico y posee colecciones permanentes de pintura y escultura.

La Torre del Reformador: es una torre de 71.85 metros de altura construida con hierro galvanizado y para llegar a ella debemos ir hasta la 7 avenida, 2 calle zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

El Estadio Nacional Mateo Flores: para llegar a él debemos ir a la 10 avenida de la zona 5. Es el más grande de Guatemala y el séptimo estadio a nivel centroamericano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...