Lugares para visitar en México


A 145 kilómetros de la ciudad de México, el viajero podra disfrutar de un rincón muy particular situado entre la alta montaña y las tierras bajas de Michoacán y Guerrero.
El valle luce un magnífico lago en el que el turista podrá navegar, el velero y el esquí acuático, el vuelo en planeadores que comienzan desde la cima del Cerro de la Cruz.

La Peña, se sitúa al noreste donde se pueden ubicar restos prehispánicos, y desde allí observar toda la sierra, en los alrededores lucen las cascadas El Salto y Vuelo de Novia, y la Reserva de Monte Alto, al oriente del pueblo en lo alto de la montaña.

Miles de bellos lugares situados en las cercanías como el Parque Nacional Bosencheve, la laguna del Carmen, el Parque Villa de Allende y otros pueblos como Colorines, San Nicolás Tolentino y Nuevo Santo Tomás de los Plátanos.

El recorrido por el pueblo será algo muy atrapante, el mismo se encuentra rodeado de flores, madera, adobe, portales y balcones que revelan una arquitectura particular.

Uno de los paseos mas reconfortantes es por la orilla del lago con una caminata o cabalgata sobre el malecón, no deje de dejar de visitar el Jardín Central donde se puede degustar una sabrosa gastronomía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...