Lugares para visitar en Costa Rica


Festivales y Carnavales, al igual que todos los pueblos latinos, cuenta con una serie de carnavales y festivales a lo largo del año. Algunos de los carnavales y festivales más conocidos son el Carnaval de la Luz, el Carnaval de Limón y el nuevo Festival de la Luz.

Artesanías, tanto la cerámica como así también las artesanías son productos típicos de Costa Rica. El país tiene muchos artesanos los cuales son muy dotados, que los han llevado a fabricar algunos artículos muy interesantes, propios del lugar.

Souvenirs, Costa Rica te brinda una seria de souvenirs que asombrarán hasta a los turistas más exigentes.

Masajes, luego de un día muy ajetreado, es bueno poder recuperarse del estrés y muchos establecimientos te brindan los servicios de masajes. Algunos hoteles o spas ofrecen masajes suecos, tailandeses, Reiki entre otros.

Piscinas de barro, las piscinas de barro volcánico son pequeños agujeros que se encuentran solo en las zonas volcánicas de Rincón de la Vieja y Miravalles.

Aguas termales, en su viaje a Costa Rica, el viajero no debe perderse de disfrutar y relajarse en las aguas termales de origen volcánico. Las aguas termales más famosas son las que se ubican en la zona del Volcán Arenal, como lo son Tabacón, Baldii, Eco termales y Titoku.

Tours en el bosque lluvioso, Costa Rica es un país famoso gracias a sus bosques tropicales, en cada hotel o área del país se ofrecen tours al bosque lluvioso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...