Lugares idóneos para el día de tu boda

Lugares donde celebrar la boda.

Organizar la ceremonia, el banquete, los preparativos y que todo salga a la perfección, es uno de los principales sueños de todos los que preparan el día de su boda. Sin embargo, a veces no todo sale como uno espera, y por ello siempre se pregunta a los invitados qué les ha parecido la organización, o cómo se lo han pasado. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta este día, es el del lugar en el que se celebre la ceremonia, y posteriormente, el banquete.

Por ello, algunos hoteles conocen la importancia de estos factores y se han puesto manos a la obra para ofrecer lo mejor a los novios y sobre todo,  a los invitados a la boda, para que todo les salga a pedir de boca. Esta iniciativa consiste en agruparlo todo en un mismo lugar, ceremonia y banquete, para facilitar el trabajo a los novios y así, quitarles problemas en ese día tan especial. Los mejores lugares de España para poder disfrutar de esta opción, podrás descubrirlos a continuación.

Un lugar lleno de historia es el Hostal de la Gavina, en S’Agaró (Cataluña). Por las instalaciones de este hotel catalán han pasado personalidades como el Rey Don Juan Carlos, Julio Iglesias, Sean Connery o Ava Gardner. Con tapices al más puro estilo español, con una decoración interior del siglo XVII, y situado junto al mar, en plena Costa Brava, este hotel es único en sus especie en cuanto a matrimonios llenos de belleza se trata.

Por otro lado, si la pareja de novios prefiere visitar Alcalá de Henares (Madrid), allí encontrará un parador considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1998. Se trata de un lugar que combina la arquitectura propia del Convento Santo Tomás de Aquino,  sobre el que se fundó con todos los avances decorativos de una época más actual y vanguardista. Además, este parador tan grandioso cuenta con diversas instalaciones de momentos históricos que seguro convierten el día de la boda en un fenómeno más para añadir a la historia de España.

El Hotel Zen Balagares es otro de los lugares más místicos, naturales y cordiales de la geografía nacional. Situado en Avilés (Asturias) este centro tiene gran fama debido a su centro de aguas termales y spa, contando así con un total de 2.500 metros cuadrados. Además cuenta con una enorme terraza exterior en la que los novios y todos sus invitados podrán disfrutar de una ceremonia natural acompañada de los mejores cócteles que el hotel ofrece a todos. Con fuegos artificiales incluidos.

Y por último, en una pequeña isla rodeada por el Mediterráneo, en las Islas Baleares,  se encuentra el Hotel H10 Punta Negra. Un magnífico lugar isleño en la Costa d’en Blanes convertirá este día tan especial en algo único e inolvidable. Con unas impresionantes vistas al mar, el H10 Punta Negra hará de esa celebración el acontecimiento del año, tanto para los novios protagonistas, como para los invitados, quienes podrán disfrutar del mejor cava de la isla y del aire libre tan relajante y rejuvenecedor.

Foto: dMap Travel Guide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...