Louis Vuitton inaugura hotel de lujo en Saint- Tropez

La firma Louis Vuitton ha elegido Saint-Tropez, enclave de ricos, de glamour y de lujo en la Costa Azul, para la apertura de su primer hotel. El White 1921 toma el nombre de un gran año para la cosecha de champagne francés, así como del año en que se construyó el edificio que lo alberga, y destaca por su decoración minimalista con el blanco y el negro como únicos protagonistas.

Ya no basta con ser una firma cool de moda para dominar el estrellato del mundillo. Muchas de las grandes marcas están diversificando sus líneas de negocio, y se han introducido en nuevos ámbitos que les permiten explotar su renombre. A menudo lo han hecho abriendo hoteles, una iniciativa que ya han tomado compañías como Armani (con resorts en Milán y Dubai) o Moschino (con un original hotel en Milán). Ahora es el turno de la francesa Louis Vuitton, famosa por sus bolsos y zapatos.

Y en su caso, todo queda en casa. La firma ha elegido Saint-Tropez, enclave de ricos, de glamour y de lujo en la Costa Azul, para la apertura de su primer hotel. El White 1921 toma el nombre de un gran año para la cosecha de champagne francés, así como del año en que se construyó el edificio que lo alberga, y destaca por su decoración minimalista con el blanco y el negro como únicos protagonistas. Cuenta con solo ocho habitaciones, cuyos precios oscilan entre los 365 y los 1.245 dólares. Un capricho que no puede permitirse cualquiera.

El hotel es pequeño, como se desprende del número de habitaciones, pero acogedor y todo lo chic que se espera de una firma como Louis Vuitton. El lounge bar, diseñado por Jean- Michel Wilmotte, cuenta con una original bodega que incluye un número limitado de botellas de Moët & Chandon de 1921.

Mucho hay que ahorrar para poder permitirse unas vacaciones en Saint-Tropez, y más aún si lo que pretendemos es alojarnos en el White 1921. Pero cada casa y cada afición es un mundo, y aquí os dejamos la información por si tenéis la suerte de poder aprovecharla.

Fuente: Expresso.info.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...