Los turistas españoles preferimos Grecia

La agencia ‘Anem a Grècia’ señala que más de 200.000 españoles pasarán sus vacaciones en el país griego. Los destinos más demandados son Santorini, Creta, Mykonos, Atenas y Milos. Ahora más fáciles de visitar gracias a los descuentos que ofrece la agencia del 5% al 20%.

Aunque parezca difícil creerlo, dos de las economías que más están sufriendo la actual crisis se alían y ayudan al levantamiento del país que más la sufre. Sí señores, hablamos de Grecia y España y es que, un estudio de la agencia especializada ‘Anem a Grècia’ señala que más de 200.000 españoles pasarán sus vacaciones en el país griego. Entre los destinos más demandados, Santorini, Creta, Mykonos, Atenas y Milos encabezan el ranking. Unos destinos ahora más fáciles de visitar gracias a los descuentos que ofrece la agencia del 5% al 20%.

En palabras de la directora de la agencia, Susana Casado, “más allá de la situación económica en la que se encuentra el país, Grecia es capaz de adaptarse a las demandas de cada turista. Su historia y sus parajes naturales lo consolidan como destino preferido por los turistas españoles”. Asimismo, ha recalcado el gran poder que tiene el turismo como arma de defensa frente a la actual situación:  “el turismo será uno de los factores clave para salir de la crisis y estos 200.000 españoles que visitarán el país este verano son un gran indicativo de todo lo que Grecia puede ofrecer”.

La agencia ‘Anem a Grécia’ satisface la demanda de los españoles con viajes con descuentos del 5% al 20% para los turistas que en estos momentos no hayan organizado o planeado aún sus vacaciones. Importante es mencionar que la agencia cuenta con un grado de especialización y segmentación de los viajes que se adapta al perfil de cada cliente. De esa forma, se podrán organizar diferentes viajes según la edad, sexo o posición económica de cada persona que permitan al viajero conocer Grecia.

Santorini es el destino que más han solicitado los españoles que quieren viajar al país. La isla más meridional de las islas Cícladas, junto a los pintorescos pueblecitos blancos y la perfecta gastronomía, hará que los españoles puedan quedarse con un muy buen sabor de boca de Grecia. Si además te apetece visitar otros lugares, las siguientes posiciones las ocupan Creta, la cuna de la civilización minoica, las impresionantes playas y fiesta de Mykonos, la arqueología de la capital de Atenas, y la pequeña, pero no desapercibida, isla volcánica de Milos.

Entre sus propuestas, recomiendan hacer el viaje de Claudia & Roberto, los cuales estuvieron 4 días en Mykonos, 4 en Santorini y 2 en Atenas. La agencia les organizó una visita privada, cruceros entre islas y los mejores hoteles. Por otro lado, el viaje de Juan y Nacho fue más aventurero y es que, tuvieron visitas guiadas por Atenas, por el Canal de Corinto, a Olimpia, al Santuario de Delfos, los monasterios de Meteora y finalmente, se relajaron en Santorini. Si por el contrario tienes una mente más cultural y te gusta la historia, mitología y arqueología, recomiendan el mismo viaje que hizo la familia Martín. Un viaje que empezó por el Peloponeso y la Grecia central, visitando el lugar de las primeras olimpiadas, las estatuas del Auriga romano, el Teatro de Epidauro, y  la capital del país con su impresionante Acrópolis. No obstante, también disfrutaron e hicieron un crucerito por las 3 islas próximas a la capital, Hydra, Poros & Aegina.

Fuente / Anem a Grècia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...