Los mejores lugares de Brasil

Si viajas a Brasil y quieres volverte con la sensación de que conoces la esencia del país, debes visitar estas tres ciudades.

El Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

En muchas ocasiones hemos sugerido diversos viajes Brasil donde os hemos llevado -virtualmente- a recorrer algunas de las ciudades más populares y atractivas de este país sudamericano; sus festivales, su cultura y su patrimonio cultural. Hoy, promediando el año, queremos hacer un breve resumen de todo lo mejor que puedes ver y hacer en tu viaje a tierra carioca.

En caso de que viajes a Brasil, tendrás una oportunidad perfecta para ver por ti mismo que este país es realmente fascinante, muy atractivo y único. Hay un montón de «mejores lugares» en este país, sin embargo es imposible verlas todos a la vez, es por eso que sugerimos que primero visites Río de Janeiro. Esta es una maravillosa ciudad que impresiona a todos los visitantes con su magnífica belleza.

Río de Janeiro está llena de atracciones espectaculares, dicen que si no visitas Río de Janeiro, no podrás ver el Brasil. Río es una ciudad perfecta y uno de los mejores lugares para visitar en Brasil por lo que cada uno puede encontrar aquí algo de su gusto.

La ciudad cuenta con numerosos monumentos y museos para los que gustan de disfrutar del arte y saber más sobre la historia del país y la cultura. Los turistas que gustan de unas vistas impresionantes y un pasatiempo activo puede disfrutar de las playas únicas de Brasil, que son unas de las mejores en el mundo, las montañas y los bosques tropicales cautivadores.

Hoy en día, la Estatua del Cristo Redentor es uno de los principales lugares de interés no sólo en Río de Janeiro, sino también uno de los mejores lugares de interés en Brasil. La misma fue construido entre 1926 y 1930 en la cima de la montaña de Corcovado y es una de las estatuas más grandes y hermosas del mundo con una estatua de 710 metros de altura.

El Cristo con los brazos extendidos es acogedor y es un símbolo de Río que refleja la hospitalidad de los brasileños y recuerda a todos que lo vean que Cristo ama a todos. La estatua fue construida con fondos recibidos de donaciones, sobre la base de la estatua hay una capilla que puede albergar a 150 personas.

Si quieres visitar más de los mejores lugares de Brasil, tienes que visitar el Parque Nacional de Chapada Diamantina, en Salvador de Bahía. Este Parque Nacional tiene una superficie de 152.000 hectáreas, hay montañas, cascadas, ríos y cuevas en su territorio.

Durante la exploración del Parque Nacional Chapada Diamantina no sólo se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza, sino también visitar los pueblos de frontera que la Chapada. Los edificios coloniales en estos pueblos reflejan la arquitectura de los tiempo de la riqueza de los diamantes.

Sao Luis es el tercer mejor lugar para visitar cuando viajes a Brasil. Sao Luis es sin duda una de las ciudades más bellas del país. Un pirata francés fue uno de los fundadores directos de esta ciudad de arquitectura colonial y la combinación increíble e inolvidable de las tres culturas de Brasil: indígenas, portugueses y africanos.

Fotografía: Marc Veraart en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...