Los mejores hoteles de Camburi. Parte III

Pousada Solar Camburi
Solar de Camburi es de 150 metros de la playa. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, un televisor y un refrigerador pequeño. El desayuno (incluido en el precio) tiene más de 30 artículos y se sirve en una sala con vistas a la piscina. La posada cuenta con servicio de playa.

Pousada Vila Atlántica
Siendo una empresa familiar, la posada se encuentra ubicada a pocos pasos de la playa, y cuenta con suites con televisión y aire acondicionado (algunas poseen balcón) y bungalows con capacidad para 6 personas. Las instalaciones incluyen una piscina grande, una sala de televisión y un sauna de vapor.

Pousada Camburioca
La Pousada Camburioca tiene suites de colores, una amplia habitación de niños, una piscina, un restaurante, una sauna. Pousada Camburioca tiene todo el ambiente de una posada de playa y una ubicación a tan sólo 500 metros de la playa. Hay servicio de playa.
Camburi Hotel Praia
Situado en la calle principal de Camburi, la Praia de Camburi tiene un montón de zonas verdes y suites que son lo suficientemente grandes para las familias. El hotel tiene una piscina con un bar y un restaurante.

Camburi albergue
HiHostel sostenible Camburi tiene una pintoresca ubicación a 3 kilómetros de la playa en el sertão, a través de la carretera Río-Santos. Está rodeado de prístinos bosques del Atlántico, en un terreno propiedad de la familia Valentim Widmer, que han estado trabajando para la preservación de la zona durante más de dos décadas. El albergue dispone de habitaciones para parejas y familias, así como también dormitorios individuales. Hay una piscina. Uno de los aspectos más destacados es que el albergue cuenta con una terraza con vistas de 360 grados de los bosques.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...