Los mejores hoteles de Camburi. Parte II

Pousada Villa Paradiso
Una gran opción para viajes románticos, Villa Paradiso tiene sólo 13 suites. Propietarios Eduardo y Sonia trajo los objetos que decoran el Bali, la mejor de ellas, más de Indonesia. Las áreas comunes cuentan con chimenea, antigüedades y objetos de arte. Hay servicio de playa con tumbonas y bebidas. Sólo el 15 invitados y hasta se aceptan.

Novo Camburi Hotel
El mejor hotel para familias con niños en Camburi. Hay una piscina para niños y una sala de juegos para niños de 6 años. Los adultos podrán disfrutar del centro de relajación, con saunas y una sala de masajes. Algunas de las suites dan al mar.

Canto Pousada do Camburi
Un gran valor en Camburi, la posada cuenta con habitaciones agradables con camas queen-size, kioscos con hamacas y un bar. Hay una piscina, servicio de playa. Se aceptan mascotas pequeñas.

Pousada Camburyzinho
A sólo 50 metros de la playa, la Posada Camburyzinho tiene 31 suites con aire acondicionado, algunas para hasta 4 personas. Las zonas comunes incluyen un amplio restaurante y una sala de juegos. También hay una piscina con bar tropical.

Pousada dos Camburyzinho
Cerca de la playa, esta rama de la Pousada Camburyzinho cuenta con suites con capacidad para cuatro personas que se pueden configurar con dos camas, por lo que es una buena opción para grupos de amigos. La posada tiene una piscina, un salón y un restaurante.

Pousada do Rosa
Un paseo muy corto de la playa, la Posada do Rosa cuenta con suites frente a un jardín con piscina. Una de las zonas comunes es una agradable sala con chimenea. Hay dos saunas, una sala de masajes y un pequeño gimnasio. Se aceptan mascotas pequeñas (e-mail de la posada para más detalles).
Al igual que Villa Bebek, también debe destacarse en ella la accesibilidad y la existencia de una suite adaptada especialmente para personas minusválidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...