Los hoteles más renombrados de Latinoamérica


Son hoteles que se han declarado como los mejores de Latinoamérica, hotel de lujo, que cuentan con un sello propio y original, el hotel Fasano, en Sao Pablo, Brasil, dispone de todos los servicios que le brinda un toque preciso y característico para que el turista se sienta a gusto y muy conforme, es un hotel boutique que dispone de 60 habitaciones muy elegantes.

Lapa Ríos Lodge, en Costa Rica, es un hermoso hotel medioambiental, ubicado en la reserva natural privada, es uno de los hoteles ecológicos más renombrados.

Turtle Inn en Belize, este hotel es pertenece a Francis Ford Coppola y ha querido brindar a los turistas las mejores vistas panorámicas.

Country Club, Lima, Perú, mucho lujo, elegancia y los mejores servicios.

Copacabana Palace Hotel, Río de Janeiro, se podrá apreciar el mejor estilo de Art Noveau.

Hotel Monasterio de Cuzco, Perú, se construyó sobre un antiguo monasterio perteneciente al siglo XVI y es apreciado como uno de los mejores hoteles de la región de los Andes.

Four Seasons, Buenos Aires, este maravilloso hotel se distingue por las torres postmodernistas y dispone de un alojamiento que se encuentra anexado que se construyó sobre una edificación de estilo Belle Epoque.

Todos ellos se distinguen con su sello particular realmente bellísimo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...