Los diez lugares urbanos más visitados de Asia II

Paisaje urbano de Tokyo

Continuando con la lista de lugares urbanos más visitados de Asia, proseguimos con los próximos 5 destinos de este continente.

Tokyo, Japón

La ciudad de las luces, la New York de Japón se caracteriza no sólo por ser la capital del país, sino también por sus eléctricos paisajes y diversidad de culturas. La misma se consagra como el sexto destino más visitado del mundo, ofreciendo una alta gama de sitios para hospedarse, restaurantes de todo tipo de naciones, paseos de compras, visitas tradicionales y una gran historia que lleva por detrás.

Sin duda una ciudad que cautiva con su dinamismo y espontaneidad, siendo también vecina de numerosos sitios de gran atracción turística.

Nido de pajaros de Beijing

Beijing, China

Por excelencia la capital del país alberga los sitios más espectaculares de la zona, tales como la Muralla China, la Ciudad Prohibida y diversos templos de gran importancia. A todo esta atmósfera de misticismo y leyenda se le contrapone algo completamente diferente, especialmente levantado en los últimos años.

Se trata de la nueva Beijing, una Beijing moderna, viva y vanguardista, que alberga los monumentos que pertenecen al legado de los Juegos Olímpicos, presentando un modernismo absoluto y demostrando que China crece año tras año.

De compras en Hanoi

Hanoi, Vietnam

Ubicada en la orilla del río Rojo, Hanoi, la capital de Vietnam se caracteriza por presentar un paisaje urbano diferente, compuesto por desprolijos y viejos mercados y una gran diversidad de personas, bicicletas y automóviles que circulan por las calles empapadas de tierra y descontrol.

A pesar de todo, esta ciudad posee la población más grande de Vietnam y es un destino asegurado para aquellos que desean ver una ciudad diferente cubierta de sombreros en punta. El ruido, el movimiento y los turistas conforman un paisaje único que muestra a una Asia diferente, con realidades más próximas a los ojos que buscan lo racional.

Edificios en Hong Kong

Hong Kong, Región administrativa de China

Consagrada junto con Shanghai como las ciudades más cosmopolitas del país, la isla de Hong Kong es visitada por millones de turistas al año, esperando ver uno de los paisajes urbanos más extraños del mundo. Esto se debe a su administración y su historia, influenciada por diversas culturas occidentales que le otorgaron un toque europeo a la ciudad, presentando actualmente una serie de edificaciones magníficas que se alzan a lo alto de los aires, buscando tocar las nubes.

También es uno de los centros financieros más importantes del mundo, reflejándose en los rascacielos que representan las diversas empresas. Esto y mucho más convierte a Hong Kong en un destino obligado a la hora de viajar por China.

Paseando por la ciudad

Kyoto, Japón

Siendo una de las ciudades más populares de Japón, Kyoto se consagra como un destino turístico de primer nivel. Se considera que es uno de los sitios más bellos de Japón, presentando un paisaje urbano tradicional y rico en cultura e historia, tales como los pabellones budistas, templos, jardines y palacios.

Todo esto es acompañado por una rica vegetación que invade los jardines y las calles de la ciudad, siendo un destino sumamente bello en el pequeño y superpoblado país.

Imágenes| Ian Muttoo,CATIC TEDer,skyseeker, *etoile, shadowgate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...