Los 10 destinos más populares para el verano de 2014

La página Fly.com ha publicado una lista con los 50 mejores destinos para el verano de 2014, dominada por el sol y la playa.

Cancun

En cuanto el sol hace acto de presencia, las playas se llenan y es inevitable comenzar a pensar en uno de los momentos más esperados del año: las vacaciones. El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos viajeros ya sueñan con unos días de desconexión de todo tipo: cruceros, grandes viajes, pequeñas escapadas a la playa a la montaña… Para ponerlo un poquito más sencillo a la hora de elegir qué lugares visitar durante nuestras próximas vacaciones, la página especializada en vuelos Fly.com acaba de publicar la lista de destinos internacionales más populares para el verano de 2014. ¿A cuál volarás tú?

A través de las ventas y reservas que ya se van produciendo, en especial a través de las consultas que más de 5 millones de usuarios en busca de inspiración ya han hecho en la red, Fly.com ha elaborado la lista de Los 50 destinos vacacionales más populares para el verano de 2014. Como verás, en la lista ganan los destinos de sol y playa (de hecho, el Caribe, México y Centroamérica son los claros protagonistas entre los 50 destinos), aunque en te los primeros 10 puestos también se ha colado alguna ciudad europea con mucho que ofrecer.

Encabeza la lista como el destino más popular para el verano de 2014 Cancún, en México, un país que aúna cultura, historia y playas como pocos y que aparece en otros numerosos puestos de la lista con otras ciudades. La lista continúa con un clásico: Londres, un destino popular en cualquier época del año pero especialmente bullicioso en verano. Lo mismo sucede con otras tres bellezas clásicas, París, Roma y Dublín, que ocupan los puestos 3, 4 y 5. En sexto lugar encontramos otro destino exótico y de playa, Bahía Montego, en Jamaica. Seguimos respirando aires tropicales con el séptimo puesto, San José del Cabo, en México; el octavo, Oranjestad, la capital de Aruba; y el noveno, la concurrida Punta Cana, en la República Dominicana. En décimo lugar está la mexicana Puerto Vallarta. Consulta la lista aquí, ¡y escoge tu destino para el verano de 2014!

Foto / nan palmero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...