Lopburi y Sukhothai: Mística tailandesa

Lopburi y Sukhothai: Mística tailandesa

El día de hoy vamos a emprender un viaje hacia Lopburi, conocida como la Ciudad Zoológico. Se trata de un lugar en donde encontraremos a los animales caminando tranquilamente por la calle como si estuvieran en la propia jungla. Si eres un viajero ecológico entonces no puedes dejar de visitar este destino en donde encontraremos sobretodo monos por doquier. Este lugar es un milenario poblado de Tailandia, al que podemos llegar a través de un viaje de 150 kilómetros, partiendo desde la ciudad capital de Bangkok. Además de tener la oportunidad de observar micos en todos lados, también podemos descubrir arquitecturas antiguas como pagodas.

Un paseo estaría incompleto sino visitamos el santuario de Phra Prang Sam Yot, el cual evoca el aire de fe hinduista que persiste en la zona. En este templo tenemos la posibilidad de ver centenares de monos, que se reúnen al caer de la noche.

Además de templos podemos también avistar algunas construcciones que datan de la época en la que el Imperio Jemer colonizó la localidad.

Otro destino tailandés que no puedes dejar de conocer es Sukhothai, una localidad que se ubica al norte de la ciudad capital de Bangkok, específicamente a unos 440 kilómetros. Vale la pena mencionar que esta localidad es ideal para los viajeros rurales pues podemos encontrar hermosos paisajes de colinas. La historia de esta ciudad data de hace miles de años atrás, cuando era uno de los estandartes del budismo en Asia. Hoy en día esta localidad es considerada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO pues podemos visitar variedad de construcciones antiguas como templos y palacios.

Foto | Argenberg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...