Londres, una de las metrópolis más visitadas

En esta entrada viajamos a Londres, uno de los destinos más visitados del mundo donde hay muchos lugares por conocer como el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, etc.

Una de las ciudades más visitadas en el mundo es Londres. No sólo sus innumerables atractivos turísticos nos esperan sino también la cultura y elegancia de su gente. Londres es una metrópoli que se actualiza a cada momento, más ahora que albergará los próximos juegos olímpicos a realizarse en 2012. Lo mejor que puedes hacer es buscar un hotel en Londres, un vuelo interesante y disfrutar de unos días magníficos.

Vista de Londres tomada de Flickr por Jose A.G.H.

Junto a los clásicos atractivos del Big Ben o el Palacio de Buckingham, ahora se puede apreciar edificios nuevos como la Swiss Re Tower y su particular forma que le ha valido el apelativo del pepinillo, o la nueva alcaldía del condado y hasta una cabeza de marciano que mira hacia el río Támesis. Estos mismos cambios se proyectan sobre los distritos de Londres en donde ya no es tan sencillo como antes en que la parte más adinerada se podía separar de la parte popular.


Varios barrios han ido mejorando y se han aburguesado en el tiempo. Un punto especialmente vibrante de Londres es el Soho. Se trata de un área de calles estrechas y callejones, tiendas de moda, bares elegantes y teatros de moda. En Londres no podemos dejar de visitar el Palacio de Buckingham que alberga algunos de los tesoros más finos de la colección real entre pinturas, esculturas y fina mueblería inglesa y francesa.

Los jardines interiores son de una belleza de otro mundo y nos permiten un sosegado paseo. Otro atractivo en la ciudad es la Torre de Londres mandada a construir por Guillermo el conquistador. En el interior podemos ver las joyas de la Corona, el Palacio Medieval y la Torre Sangrienta. Luego debemos visitar el Museo Británico, de los más grandes y finos del mundo que alberga colecciones de todo el mundo.

Tower Bridge tomada de Flickr por Jose A.G.H.

Luego debemos ir a las Casas del Parlamento, un conjunto de edificios de lo más simbólico en Londres. Otro símbolo de la ciudad es el London Eye, que con sus 137 metros de altura nos permite una vista alucinada de la ciudad.  Luego debemos ir al Museo de Alberto y Victoria, que ostenta variadas colecciones de todo lo imaginable. También hay que conocer el Shakespeare Globe, lugar mítico donde se montaron las obras de este genio por primera vez. Finalmente podemos ir al Tate Modern para ver las exposiciones de Andy Warhol y Frida Kahlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...