Londres: Ciudad de museos y compras

Londres: Ciudad de museos y compras

El día de hoy conoceremos a una de las ciudades más turísticas de Europa. Nos referimos a Londres, capital de Inglaterra.

En nuestra ruta por Londres, considerada como una de las urbes más modernas del mundo vale la pena mencionar que los turistas que llegan hasta el hogar de la realeza del Reino Unido quedan totalmente maravillados por su belleza y por la gran oferta cultural que la ciudad nos ofrece.

Entre sus museos más emblemáticos encontramos al Museo Británico; al Museo de Sherlock Holmes; al Museum Of Garden History; Al Museo Churchill de Guerra; al Museo del Transporte de Londres; al Imperial War Museum; al Museo de las animaciones, al Museo del diseño y al Museo Bramah del Té y el Café por mencionar algunos.

Londres es una ciudad exclusiva para ir de compras, muestra de ello es su famosa calle Oxford Street, la cual se ubica en Westminster y que es considerada como una de las más grandes de la ciudad y una de las más famosas de todo el planeta.

En ella pues encontraremos nada menos que más de 300 tiendas por lo que es considerada como la calles de compras más intensa del mundo. Vale la pena mencionar que la mayoría de tiendas abren sus puertas a las 10 de la mañana y las cierran a las 6 o 7 de la noche, durante os días laborales, mientras que los domingos abren de 12 a 6 de la tarde.

Otros lugares destacables para conocer en la ciudad son el Barrio de Soho, el Big Ben, la Plaza de Trafalgar y la Catedral de San Pablo, por mencionar algunos de los más representativos.

Foto | Dimitry B

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...