Lo más fotografiado de Estados Unidos en Instagram en 2015

Instagram nos cuenta cuáles han sido los lugares de Estados Unidos más populares en su red en el año 2015.

Disneyland California

Ya sabéis cuáles son los lugares españoles que más han triunfado en Instagram en el año 2015, pero esta vez nos remitimos a la información proporcionada por la red social de fotos en relación a Estados Unidos. También queríamos saber qué es lo que triunfa en territorio norteamericano y así tener cierta guía que tener en cuenta para los viajes que realicemos en el futuro. Al fin y al cabo, el éxito fotográfico en Instagram es una buena representación de la popularidad de cada zona del país.

En el primer puesto se sitúa el parque temático Disneyland, afincado en California. La magia de uno de los lugares más famosos del mundo sigue siendo líder entre los visitantes. Y lo hace con un primer puesto muy merecido a la vista de la millonada de fotos que podemos encontrar en el servicio. No mucho por detrás queda Times Square, en Nueva York, el icónico lugar que hemos visto tantas veces en el cine y que nadie duda en fotografiar en el momento en el cual visita esta ciudad de Estados Unidos. El clásico cruce con los anuncios publicitarios alrededor y los taxis pasando es imprescindible para quienes visitan Norte América.

Seguimos en Nueva York para ver que la tercera plaza de sitio más compartido en Instagram es Central Park. Tampoco nos sorprende a la vista de la fama que tiene este gran parque en el que podemos encontrar prácticamente de todo.

Volvemos a Disney, esta vez a Disney World, en Florida, con la cuarta posición del top de lugares más fotografiados en Instagram en este año 2015. Los parques temáticos de la compañía son líderes y no solo captan el interés de los norteamericanos, sino también de viajeros de todo el mundo. En el quinto lugar se encuentra el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, que atesora una gran popularidad. Seamos aficionados o no al deporte, es un buen lugar donde hacernos una foto.

La sexta posición la ocupa el Muelle de Santa Mónica, en California, una vista que también ha aparecido en multitud de ocasiones en el cine. El top continúa con el Madison Square Garden de Nueva York, con Universal Studios Hollywood en California en octavo lugar, el Estadio de los Yankis en novena plaza y por último el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Posiblemente si decidimos hacer alguna de estas visitas no nos equivocaremos. Y por si teníamos dudas: Nueva York se confirma como el gran éxito de Instagram.

Foto: Orange County Archives

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...