Lima y sus restaurantes mejor conceptuados

Lima es una capital sudamericana muy atractiva para conocer: si estás por ir de visita, te recomendamos algunos de sus mejores restaurantes y bares para disfrutar de sus mejores sabores.

Si estás pensando una visita en Lima, capital del Perú, y te gusta probar los sabores más característicos de los destinos que visitas, entonces apúntate los siguientes consejos. La Ciudad Jardín, como se la conoce, por su riqueza en espacios verdes y parques, y por su colorido y florido pasado colonial, también es un buen lugar para la gastronomía.

De sus especialidades, el ceviche es uno de los platos más buscados por aquí. Veamos tres recomendaciones donde ir en busca de esta opción que se realiza a base de pescado y mariscos. Astrid & Gastón es ya todo un clásico en la capital peruana, y se presenta como un elegante restaurante, abierto por una pareja de chefs (ella es alemana, y él, peruano), y que ofrece una carta muy cuidada.

Entre sus platos, destaca el Ceviche de Pescado y Marisco con lima y pimienta. Además, vale mencionar que este restaurante ha sido varias veces distinguido y hace sólo unos días fue elegido el mejor de América Latina, en el marco de la Feria Mistura que se celebra en la ciudad.

Central, otro de los restaurantes mejor valorados: desde 2009, deleita a locales y turistas, su chef, formado en Europa y Asia, ofrece una carta con platos que combinan varias especialidades peruanas, en un ambiente entre minimalista y relajado.

Malabar es otra opción para tener en cuenta, y también muy bien conceptuada. Se ubica en el distrito de San Isidro, y se especializa en cocina de autor peruana.

Ya si buscas el lugar donde la fusión sea la gran protagonista, entonces acércate hasta Miraflores, y disfruta de una combinación de los mejores sabores peruanos en combinación con los japoneses, en Mesa 18. Sushi de salmón, crema de queso y aguacate con salsa especial es una de las recomendaciones.

En este importante distrito también podrás salir en busca de las mejores tascas para un momento de relax, sociabilización y una copa. Pisco Bar es el lugar indicado para los que gusten de los buenos cócteles, en un ambiente relajado y con una atención de primera.

La Esquina Wine Bar y El Tayta son otras dos alternativas sugeridas: la primera, elegante y suntuosa, es una vinería recomendada para disfrutar de los mejores vinos, mientras que el segundo es un lugar tranquilo donde estar tranquilo en compañía de un buen trago y la mejor música en vivo.

Foto: spersper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...