Liarla Panda en Hong Kong

Descubre más aventuras de estos viajeros, devenidos en Panda, liándola “panda” en Hong Kong para ganar un desafío.

¿Te imaginas un par de pandas sueltos en la gran ciudad de Hong Kong haciendo street dance, longboard o comiendo cañas de bambú en las aceras? A que cualquiera quisiera tomarse una fotografía con ellos, ¿no?

Pues ése era el desafío de que tenían Marcos y Pedro en la ciudad de Hong Kong: disfrazarse de pandas y pasearse por la ciudad liándola “panda” para que la gente (locales o turistas) les pidan tomarse una fotografía con ellos. El reto consistía en que al menos 3 personas quieran la foto para superar el desafío.

Y si damos por sentado que sabes quiénes son Marcos y Pedro es porque la cantidad de fans de Shandy en Facebook por el concurso “La Vuelta al Mundo de Shandy nos permiten adivinarlo.

También es seguro que conozcas Shandy Cruzcampo, una equilibrada combinación de cerveza y limón, ideal para refrescarse y compartir ya que tiene lo mejor de la cerveza y lo mejor del limón.

Si estás al tanto del concurso La Vuelta al Mundo de Shandy, probablemente quieres saber cómo les va a los dos ganadores y viajeros, Marcos y Pedro, que ahora se encuentran en Hong Kong para “liarla Panda”. Ya sabes que puedes disfrutar de la aventura que estos amigos viven en su ruta por los muchos países que visitan en su objetivo de conseguir la vuelta al mundo mientras, además, hacen vídeos para que puedas disfrutar con ellos de tales momentos.

Como ya muchos saben, este premio que disfrutan estos viajeros tiene constantes desafíos y retos y así como en “liarla Panda”, deben completar distintas misiones, además de divertirse y aprender de diferentes culturas para acercarnos a los que no ganamos el concurso, la posibilidad de ver a través de sus ojos y, claro, de las redes sociales.

Y es que en las redes sociales todavía puedes participar de esta aventura y votar para apoyar a estos viajeros en sus muchos desafíos, así como para elegir cuál será su próximo destino. Por supuesto, estas acciones tienen un premio esperándote y entre quienes participen de las votaciones hay sorteos semanales y un gran sorteo final que consiste en un viaje a Nueva York.

El resultado no es otra cosa que una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber que, además, te permite disfrutar de tu universo como nunca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...