Legoland: Un viaje ideal en compañía de los niños

Legoland: Un viaje ideal en compañía de los niños

Parques temáticos hay muchos alrededor del mundo, es posible encontrarlos según el gusto de cada uno, los existen familiares, de terror, familiares, etc. Como bien se sabe, estos tipos de parques recreacionales estás destinados a un tema que es el hilo que conduce cada una de las atracciones que encontraremos, por ejemplo, un parque temático destinado a la historia de una región presentará actividades que reflejen como fue la vida en épocas antiguas y puede que también se puedan encontrar souvenirs sobre estos temas.

En esta ocasión hemos decidido viajar específicamente a Legoland que es una cadena de parques temáticos que se basan en el Lego. Hoy en día encontramos franquicias de este parque en Dinamarca, específicamente en la localidad de Billund; en Windsor, Inglaterra; en Gunzburgo, Alemania y en California, Estados Unidos.

Es importante destacar que aparte de las simulaciones a escala de grandes monumentos del mundo en este tipo de parques encontraremos también la existencia de diversas áreas en donde comprar recuerdos, restaurantes, montañas rusas, zonas para que los niños usen su imaginación, etc.

Vale la pena mencionar que uno de los atractivos más interesantes es un paseo cómo en los clásico túneles sobre un bote pero la diferencia radica en que los ambientes que rodean el pequeño viaje son mundos de fantasía interactivos creados completamente con bloques.

También se puede hallar un espacio donde los niños más pequeños pueden aprender los principios básicos del manejo de coches gracias a los famosos carros lego eléctricos, todo a través de pequeños circuitos. ¿Qué esperas para viajar en compañía de tus hijos a uno de los mejores parques de diversiones del mundo?

Foto | Rob Young

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...