Las rutas más bellas para los amantes del ciclismo


En el Ecuador se puede descubrir una variedad enorme de rutas ideal para los amantes del ciclismo de montaña, una diversidad cultural y de belleza paisajística que te ofrece los mejores escenarios para poder realizar deportes en bicicleta por todo su pequeño territorio.

Fuera de las rutas principales usted encontrará hermosos trayectos jamás explorados, desde la selva amazónica, pasando los Andes hasta el Pacífico o por la Ruta de los Volcanes desde el norte hasta el sur del país.

Los guías que están especializados en ciclismo de montaña te acercaran a los diversos tours en bicicleta o a realizar un plácido paseo por el Parque Nacional Cotopaxi, en este lugar se podrá apreciar unas vistas panorámicas del lugar que seguro te asombraran, será una aventura muy gratificante.

Además se puede hacer un paseo en bicicleta en la selva nublada al paraíso de aves Tandayapa. Otra aventura no menos atractiva es pasear en bicicleta en el Guagua Pichincha. Partiendo de Quito en tan solo 1,5 horas al sur de la carretera Panamericana se podrá llegar a la entrada del Parque del Parque Nacional Cotopaxi.

Este será el viaje perfecto para conocer y disfrutar de nuestro viaje a Ecuador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...