Las playas favoritas de los usuarios de TripAdvisor en 2016

Los viajeros de TripAdvisor han elegido la lista de las 10 mejores playas de este año 2016, incluyéndose una española entre ellas.

Grace Bayde la isla Providenciales

Volvemos con los listados de preferencias de los usuarios de TripAdvisor, personas que saben mucho sobre lo que significa viajar a lo largo y ancho del planeta. Esta vez la lista que tenemos en nuestras manos es la que representa a las playas favoritas de los viajeros para este año 2016. La primera posición la ha obtenido un lugar inesperado que posiblemente se convierta en los próximos meses en una de las principales visitas para los aficionados a este tipo de lugares.

Esta playa número 1 que se alza como la preferida del planeta es la Grace Bay de la isla Providenciales, que se encuentra en Islas Turcas y Caicos. Es uno de esos fantásticos paisajes que nos proporcionan relajación, descanso y la oportunidad de desconectar de todo. Uno de los principales incentivos es que aún no ha sido invadida por los turistas de manera masiva. Por desgracia, esto es algo que posiblemente cambie de forma notable dentro de poco a la vista del protagonismo que ha tenido en este listado.

La segunda plaza es para la playa Baia do Sancho, que está en Fernando de Noronha, en Brasil. Otro lugar paradisíaco que parece haber sido diseñado con un programa de ordenador. Aunque aún más fantástico nos parece la playa de la tercera posición: la Playa Paraiso de Cayo Largo, en Cuba. Su arena de color blanco hipnotiza y dan ganas de pisarla, de tomar el sol sobre ella y de dejar que pasen las horas sin más.

Seguimos el top con Anse Lazio, que está en la isla Praslin de las Seychelles. Otra playa alejada del ruido, rodeada por la naturaleza, con barquitas y un agua de color turquesa que te está llamando de manera constante. Una sensación similar a la del quinto puesto, que se trata de Cayo de Agua, afincada en el parque nacional Los Roques de Venezuela. Nos vamos a Puerto Rico para la sexta posición, ocupada por la Flamenco Beach, y en séptimo lugar tenemos, redoble de tambores, una playa española.

La elegida por los viajeros es Playa de Ses Illetes de Formentera, uno de esos lugares que nosotros también os recomendamos visitar, porque de verdad merecen la pena. Acabamos la lista con Ngapali Beach en el octavo puesto, en Ngapali, Myanmar, con la playa West Bay Beach de Honduras y en último lugar con Nacpan Beach de El Nido, en Filipinas. En total diez destinos que deberíamos visitar si lo nuestro son las playas.

Vía: TripAdvisor

Foto: apasciuto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...