Las mejores playas de Acapulco


Te acerco las ocho mejores playas de Acapulco, cada una de estas playas tiene un caracter distinto y ademas ofrecen muchas actividades para que el turista disfrute de Acapulco:

Playa La Condesa:

La Playa La Condesa se encuentra entre el Hotel Presidente y el Hotel Continental Plaza, en la Zona Dorada de la Costera Miguel Alemán en Acapulco. Existen algunos restaurantes sobre esta playa, en los que se podrá degustar una exquisita langosta.

Esta playa es muy juvenil y bulliciosa, en sus alrededores se pueden ubicar muchos lugares para bailar y para practicar diversos deportes, como jetski, esquí acuático, windsurf, vela, snorkeling y salto en bungy.

Playas Hornos y Hornitos:

Situadas ambas frente al Parque Papagayo y son las playas más populares de Acapulco debido a la tranquilidad de sus aguas y la tersura de su arena, desde estas playas se tiene una de las vistas más bellas del puerto, esta es una zona de pescadores, en donde además brindan paseos en paracaídas.

Caleta y Caletilla:

Son dos de las playas más visitadas de Acapulco, situadas al suroeste de la ciudad, en Acapulco Tradicional, con aguas son tranquilas y muy acogedoras, esto se debe a la isla Roqueta, que se ubica enfrente e intercepta la corriente del Pacífico. La dos payas son ideales para practicar buceo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...