Las guías viajeras de Iberia hechas por viajeros: #IberiaMayors

El concurso #IberiaMayors convocaba a los viajeros más intrépidos a grabar sus propias videoguías viajeras de sus ciudades. El concurso ha finalizado y la marca nos presenta ahora a algunos de sus protagonistas.

De seguro que a más de uno de nuestros lectores le sonará el hashtag #IberiaMayors. Para ellos ya será conocido lo que te contamos a continuación. Sin embargo, bien es cierto que otros estaréis un poco perdidos. En ese caso te cuento que se trataba de una campaña promocional de Iberia en la que buscaba sus mejores embajadores. Estos tenían que grabar en vídeo una guía completa de la ciudad. Y claro, ganaba el que mejor lo hiciese. Y ahora la marca quiere compartirlas con todos nosotros.

En este caso, creo que lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de presentación que nos han mostrado en el que se recoge un poco la idea inicial, pero en el que sobre todo se les deja el protagonismo a quiénes verdaderamente lo son; es decir, a los #IberiaMayors.

Y según afirman desde la aerolínea española Iberia, poco a poco irán dando a conocer los vídeos específicos de cada uno de los ganadores. Y para que vayas, como dice el refrán, abriendo boca, te adelantamos las ciudades en las que hay una videoguía de un #IberiaMayors por descubrir: Madrid, Málaga, Lisboa, Tenerife, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá, santiago de Chile, México D.F., Los Ángeles, Venecia, Roma, Milán, Bruselas, París, Londres, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao y Lima.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...