Lanzarote dice «presente» en TourNatur, la Feria de turismo activo y rural de Alemania

Lanzarote se ha presentado con un sector propio en la concurrida Feria de turismo activo y rural de Alemania.

Lanzarote

Los viajes Lanzarote van cobrando cada vez más popularidades entre los turistas, sobre todo gracias a una efectiva campaña de publicidad turística que gira en torno al territorio, por ejemplo en la actualidad Lanzarote se está promocionando en TourNatur, la Feria de turismo activo y rural de Alemania.

TourNatur se desarrolla en la ciudad alemana de Düsseldorf y capta la atención de todo el mundo, por eso es que para aprovecharla de forma efectiva un técnico de promoción en turismo de Lanzarote se encuentra publicitando el stand de la ciudad con la intención de mostrar todas las posibilidades, encantos y atractivos que ofrece este sitio a los viajeros de todo el mundo.

Con este trabajo Turismo Lanzarote se encuentra apostando fuertemente por sus productos y ofertas turísticas pensadas para los viajeros de todo el mundo, con el criterio de la gran versatilidad que ofrece el territorio tanto en turismo activo como el deportivo. La región se encuentra completamente preparada para recibir a todo tipo de viajeros, tanto aquellos que vacacionan en familia pero sobre todo los que viajan en busca de aventuras ya que tienen la oportunidad de realizar todo tipo de actividades al aire libre en la isla tales como el trekking, el ciclismo, el senderismo y el surf, entre otras cosas.

Otro de los grandes atractivos de Lanzarote son sin duda sus espacios naturales, dueños de una extrema belleza, con todo tipo de excursiones preparadas para conocer de cerca sus grandes atractivos, siendo sumamente recomendadas las zonas volcánicas, que interesan sobre todo a los turistas más pequeños que pueden hacer estos paseos en compañía de sus padres y otros niños.

El puesto de información turística ha tenido un gran papel dentro de la feria ya que público de todas partes del mundo se ha acercado para conocer la propuesta que tiene Lanzarote a lo largo de todo el año, por lo que es realmente positivo que la isla se haya animado a participar de un evento tan importante para conseguir un mejor posicionamiento a nivel popularidad en turismo.

Vale la pena conocer este maravilloso lugar que además tiene una gran propuesta en alojamientos de todo tipo, tanto cabañas como hoteles de playa con todos los lujos y comodidades para complacer a todos los gustos en las próximas vacaciones.

Fuente: La Información
Foto:  luc.viatour de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...