La tradicional Lisboa

En esta entrada nos escapamos a Lisboa, ciudad que alberga muchas tradiciones y donde descubrimos el Fado

Lisboa, la capital de Portugal, es un país lleno de historia y tradición que podemos visitar en cualquier momento del año. Los hoteles en Lisboa gozan de gran prestigio y nos reciben con los brazos abiertos ya que en esta ciudad el turista tiene un trato privilegiado. Encontramos hoteles de todas las categorías y si queremos escaparnos a Lisboa unos días y ahorrar, podemos elegir hoteles baratos como el Residencial Castromira que cuenta con habitaciones desde 23 euros la noche.

Barrio tradicional

Barrio tradicional

Este hotel lo hallamos muy cerca a la estación del metro de Intendente, cerca al aeropuerto y también del centro histórico. Es ideal por si disponemos de pocos días y necesitamos conocer la ciudad. Otra buena opción con un excelente precio es el Hotel Residencial Mar Dos Agores que está ubicado en pleno centro de Lisboa. Si disponemos de un mayor presupuesto y nos gusta pasar buen tiempo dentro del hotel, debemos prestar atención a los hoteles de cuatro y cinco estrellas que los hay muy buenos en Lisboa.

Podemos escoger el Hotel Lisboa Plaza o el Vip Madrid, ambos muy buenas opciones de categoría cuatro estrellas. Entre los hoteles de cinco estrellas podemos destacar el Sheraton Lisboa Hotel & Spa que se encuentra ubicado en el centro financiero de la ciudad. Una vez instalados podemos salir a conocer Lisboa. Hay que conocer el barrio de Baixa que el corazón y núcleo comercial de la ciudad.


En esta zona podemos conocer el Teatro Nacional Doña María II, la Plaza del Comercio que cuenta con varios edificios de interés, y el Rossio donde podemos apreciar la estatua de Pedro IV el Grande. Luego podemos ir a conocer el Barrio de la Alfama donde seremos seducidos por sus callejuelas estrechas que cuentan con muchos locales para escuchar el fado, la canción típica de Portugal. En este barrio podemos visitar la Catedral de Lisboa que data del siglo XII y el Castillo de San Jorge desde donde obtenemos una magnífica vista de la ciudad.

Monasterio de los Jerónimos

Monasterio de los Jerónimos

En Lisboa también hay que conocer el Barrio de Belem, sitio histórico ubicado a orillas del río Tajo. Aquí apreciaremos el Monasterio de los Jerónimos que data de inicios del siglo XVI y cuenta con una mezcla perfecta de estilos gótico y renacentista. Aquí se encuentra la tumba de Vasco Da Gama.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...