La tecnología en el observatorio One World Trade Center

Los visitantes del observatorio del One World Trade Center tienen la oportunidad de utilizar tablets para mejorar su experiencia.


El observatorio del One World Trade Center se ha transformado de manera directa en uno de los lugares más turísticos de Nueva York. La ciudad norteamericana respira vida de nuevo gracias al apoyo que se ha realizado a esta construcción, en la cual la tecnología tiene una presencia fundamental para beneficio de los visitantes.

Quienes visitan el observatorio se encuentran con que el iPad de Apple les proporciona una amplia serie de posibilidades. Es posible usar el tablet de la compañía como guía virtual, aprovechándose de su tecnología a la hora de conocer a fondo las instalaciones. Además, el iPad también se utiliza como terminal de pago, demostrando que los administradores del lugar han sabido encontrar las mejores herramientas para que las visitas sean más satisfactorias.

Los visitantes a este observatorio no solo se pueden asomar a Manhattan y disfrutar de las vistas con sus propios ojos, sino que el iPad les da algo más. Los usuarios pueden confiar en el tablet de Apple para recibir información y otros detalles sobre los lugares más reconocibles de los alrededores. Para ello se utilizan los giroscopios del tablet.

El turismo y la tecnología cada vez están más unidos tal y como ha demostrado el sector en los últimos tiempos. El uso del iPad en el observatorio One World Trade Center tiene otros beneficios, como poder movernos mientras lo utilizamos para recibir información y una guía completa del entorno. Durante el tiempo que tengamos el iPad en las manos será posible favorecer la visita de diversas maneras y, como decíamos antes, también lo podremos utilizar para pagar en la tienda de recuerdos del observatorio.

Por si alguien se lo estaba preguntando, los iPad que se proporcionan dentro del entorno del observatorio, han sido protegidos para que no salgamos del sistema de guía. No es posible tocar el botón de home ni acceder a servicios adicionales que no estén relacionados con la visita al observatorio.

La utilización del tablet se cree que ayudará a potenciar el índice de visitantes al observatorio. Este ha reunido una gran popularidad entre los habitantes de la región y entre los turistas, aunque todavía hay personas que no terminan de confiar en el lugar sabiendo lo que ocurrió en Nueva York hace unos años. En cualquier caso, las previsiones apuntan a que este observatorio seguirá aumentando su tasa de visitantes hasta que sea uno de los lugares más destacados de Nueva York.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...