La Sierra Gaucha, ofertas turísticas


Las playas del Brasil son las que más atraen a los turistas, muchos de ellos, sean brasileños o extranjeros, buscan la tranquilidad de las montañas, con su clima ameno y acogedor.

La Sierra Gaucha es una de las ofertas turísticas más conocidas para el viajero brasileño, pero poco conocida aun para el turista extranjero.

Este interesante destino ofrece una enorme variedad de opciones turísticas y lugares de interés que nunca defraudan al viajero.

La mayoría de los turistas eligen la temporada invernal para llegar a esta región, siempre en la búsqueda del clima frío que es inusual en el Brasil. La mejor época para visitar la región es durante los meses de enero y febrero, cuando se realiza la Vendimia

Esta región brinda al viajero maravillosos paisajes naturales, donde las montañas, los bosques y los ríos encantan a los turistas en cada paso

Destino enoturismo:

En Sierra Gaucha, en el Estado de Río grande do Sul, la sierra y los valles marcan la belleza del Valle de las viñas, en el municipio de Bento Gonçalves, destino ideal para quienes aprecian el enoturismo.

En una área de 82 km2, la cual representan más del 50% de toda la producción vitivinícola del país, las vides y las pequeñas propiedades rurales dividen el espacio con vinícolas muy destacadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...